Los parches de batería Evans G2, fueron convertidos en máscaras faciales que pueden usarse para protección contra el Covid-19.
La iniciativa es del equipo de ingenieríade D’Addario y busca apoyar la lucha contra la pandemia del coronavirus. La empresa italiana se vio obligada a cerrar su fábrica de cuerdas D’Addario y parches Evans en New York, sin embargo usa su experiencia en ingeniería para fabricar protectores faciales para los médicos que luchan contra el Covid en New York y Estados Unidos.
Jim D ‘Addario, director de innovación, y su equipo descubrieron que podían usar la película transparente de sus parches Evans G2, para fabricar máscaras faciales de la mano de Dynatomy, su marca de productos de fisioterapia.
El Dynatomy Face Shield (protector/escudo facial) empezó a producirse a finales de abril y espera llegar a producir 100 mil unidades por semana.
“Nuestra intención es fabricar estos escudos durante el tiempo que sea necesario en Nueva York o en cualquier parte del mundo. Hemos observado los increíbles esfuerzos de nuestros profesionales de la salud y servicios esenciales en todo el planeta con gran admiración. Aunque no podemos igualar los inmensurables esfuerzos de estos héroes altruistas, sentimos una inmensa responsabilidad de hacer nuestra parte para superar la crisis generada por el COVID-19″, Jim D’Addario, director de innovación.