El artista de grabación y diseñador gráfico Tom Vek es la mente detrás de Sleevenote, un dispositivo que te permite escuchar e interactuar con tu música de una forma diferente. Podrás por ejemplo, ver la contraportada del disco (si, como si tuvieras en tus manos un cd) e interactuar con las canciones al tocar su nombre.
Es un reproductor de música completamente táctil con un marco de imagen cuadrado de 6,2 pulgadas. Su diseño y la pantalla te permiten tener una experiencia inmersiva en el álbum.
“Sleevenote es un reproductor de música premium único que permite experimentar su colección de música como una experiencia rica de arte”
Sleevenote tiene una pantalla táctil estándar de retina con colores similares a los de impresión. En la parte superior podrás encontrar botones de reproducción dedicados.
Su tamaño es ligeramente más grande que un CD, pero menor a un vinilo. Tiene una carcasa posterior moldeada por inyección y con bordes redondeados.
Es compatible con las principales plataformas de streaming musical como Apple Music o Spotify.
El proyecto se encuentra actualmente en fase de financiación colectiva a por medio de la plataforma Indiegogo con la que su creador busca reunir cerca de 2mil 300 millones de pesos (556.000 euros). Para fabricar las primeras unidades de Sleevenote el artista requiere vender mínimo 1000 que cubrirán los gastos operativos ya que se trata de un proyecto sin financiación externa.