Ya sea que te guste Jazz, Pop, Rock o Reggae, con la melódica AIRBOARD C9445 tienes el instrumento adecuado para tocarlo todo. 

Crea paisajes sonoros complejos con acordes poderosos o melodías bellamente expresivas con notas individuales, solo o junto con otros. El rico sonido de acordeón del AIRBOARD C9445 es increíble por sí mismo y un complemento perfecto para otros instrumentos. 

Su gran alcance y fácil manejo hacen que el AIRBOARD C9445 sea ideal para músicos principiantes y avanzados. Incluye extensión de tubo y boquilla ergonómica para mayor versatilidad y comodidad. Cañas de latón de alta calidad para mantener la afinación.

Pero eso no es todo, antes de seguir, ¿Te gusta el reggae? 

Con la melódica HOHNER AIRBOARD C9445 puedes crear ritmos geniales, una actitud despreocupada y letras que van desde colgarse del sol hasta comentarios sociales: el reggae es líricamente multicapa y sorprendentemente complejo, pero siempre relajado y una garantía para pasar buenos momentos.

Para reflejar la actitud relajada del músico y la música por igual, HOHNER rediseñó la melódica para que encaje mejor en esta escena. El resultado: Airboard Rasta. Una hermosa combinación de colores y una construcción robusta se combinan con el sonido de la melódica clásica. 

Gracias a la construcción hermética, el sonido es nítido y voluminoso, y la boquilla de nuevo diseño lo hace increíblemente cómodo para tocar. El Airboard Rasta está disponible con 32 y 37 teclas.

Características:

  • Una boquilla ergonómica de nuevo diseño aumenta la comodidad y la jugabilidad.
  • Las teclas negras, rojas, amarillas y verdes y el cuerpo con estampado de cebra rojo, amarillo y verde crean un aspecto increíblemente vivo
  • Cada Airboard Rasta viene con una bolsa de transporte exclusiva para un transporte seguro y elegante

Encuentra más detalles de la Airboard C9445 en
la página de Hohner y compra la tuya en tmsmusic.co

ENLACE: