Después de 18 meses el NAMM anuncia su primer evento presencial para los días 15 y 16 de julio de 2021.

El encuentro Summer NAMM reunirá a la industria musical en Nashville y seguirá protocolos para ofrecer un ambiente seguro, en el marco de la vacunación mundial en proceso y la reactivación de negocios en Estados Unidos.

Expositores como Yamaha, Martin Guitars, Taylor Guitars, Cannonball Musical Instruments, Gator Cases e Hal Leonard ya fueron confirmados.

“Las proyecciones económicas para la segunda mitad del año son increíbles y queremos ser parte de eso, proveer herramientas para que nuestra industria pueda aprovechar el momento que se viene”, dijo Joe Lamond, presidente y CEO de NAMM.

Además de la confirmación del Summer Namm, las expectativas de que se realice el NAMM Show 2022 en Anaheim del 20 al 23 de enero de 2022 son altas.

Eventos en Summer NAMM

El 15 de julio el Summer Namm abrirá en horario extendido de 9 am a 6 pm. Ese día serán anunciados los nominados de los Premios NAMM TEC que se entregarán en el NAMM Show en enero y se realizará la ceremonia de los Premios Top 100 Dealer. 

El día 16 de julio se dedicará a los negocios y abrirá sus puertas de 9 am a 5 pm.

Algunos días antes del evento la NASMD (National Association of School Music Dealers) y la AIMM (The Alliance of Independent Music Merchants) estarán realizando algunas actividades.

Medidas de Bioseguridad

El SUMMER NAMM tendrá protocolos y medidas sanitarias que deberán ser atendidas por los asistentes. Por ejemplo, el uso obligatorio de tapabocas, mantener el distanciamiento y evitar el contacto físico.

Se implementaron cambios en diseño de la exposición, como las entradas y salida que fueron rediseñadas para tener control en los límites de capacidad. Además habrá mayor espacio entre los expositores, puestos de desinfección de manos y se realizará limpieza general cada día.

Más información aquí.

Entérate de más noticias de actualidad visitando nuestro blog