El Maono AU-AM100 es mejor conocido como MAONOCASTER y podemos decirte que es exactamente lo que necesitas para tus podcast, transmisiones en streaming o grabaciones.

Es tan fácil e intuitivo de usar que podrás concentrarte en proporcionar contenido valioso e interactuar con tu audiencia.

El MAONOCASTER utiliza ingeniería avanzada que te permite controlar los niveles de sonido, agregar efectos vocales y de sonido en vivo gracias a sus herramientas que evitan una postproducción y edición difíciles.

¡Es muy fácil de usar! Lo puedes utilizar en cualquier habitación para grabar o transmitir en vivo.

Sabías qué… Somos distribuidores exclusivo en Colombia de Maono. Elementos de audio profesional home studio y streaming con precios al alcance de todos.

Características destacadas del Maonocaster:

  1. El controlador de unidad de altavoz grande de 50 mm brinda un sonido claro y una comodidad suprema, bajos potentes, alta resolución y tonos altos nítidos hacen que los audífonos de monitor sean un sonido de alta fidelidad perfecto.
  2. Su cable de 3 m de largo con enchufe de 3,5 mm y 2 enchufes adaptadores adicionales de 6,3 mm en el paquete para todos los accesos.
  3. Tiene contornos de diseño cómodo alrededor de las orejas para un excelente aislamiento del sonido incluso en un entorno ruidoso.
  4. Su almohadilla de calidad profesional y la diadema ajustable hacen que sea más duradera y se use con mayor comodidad.
  5. Y, por último, su conector de 3,5 mm que sirve para PC, computadora portátil, teléfono inteligente, tableta, iPad e incluye un adaptador de 6,35 mm para mezclador, alimentación fantasma, etc.
  6. Su tamaño es de 43 * 25 * 11 cm y tiene un peso de 1,1 kilogramos.

Superior a otras estaciones de podcast que están encadenadas a las tomas de corriente cuando se utilizan, el estudio de podcasts portátil MAONOCASTER cuenta con una  batería incorporada de 5000 mah  que es capaz de soportar al menos 8 horas de podcasting sin parar.

 

Encuentra los productos Maono disponibles en nuestras
tiendas a nivel nacional y en www.tmsmusic.co