El monitor profesional de 5 ” KRK ROKIT RP5 G4 (Generación 4) amplifica la creatividad de la música y el sonido a un nivel completamente nuevo de la industria.

Especificaciones:

  • Disponible en un acabado White Noise
  • El ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico mientras ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio.
  • Los controladores combinados fabricados con Kevlar® aseguran la misma integridad sonora en todas las frecuencias.
  • Una nueva caja de altavoz y puerto de disparo frontal científicamente diseñados ofrecen una extensión y precisión excepcionales, punzonado y posicionamiento de sala flexible.
  • Su eficiente amplificador de potencia Clase D personalizado impulsa los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio.

¿Qué es ROKIT Ciencia?

Sobre la base de más de 30 años de innovación en monitores e innumerables asociaciones de desarrollo con exitosas producciones de música y sonido galardonadas, la nueva línea KRK ROKIT G4 ha sido rediseñada científicamente desde cero para la forma en que trabajan los artistas modernos, en todos los géneros y entornos.

  • Coincidencia de controladores de Kevlar: El diseño coincidente del controlador garantiza la misma integridad sonora en todas las frecuencias, minimiza la fatiga auditiva y ofrece una claridad y reproducción de sonido sin precedentes.
  • Ajuste de sala impulsado por DSP: Un monitor increíblemente versátil y sónicamente preciso. El ecualizador gráfico controlado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico al tiempo que ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio.
  • Caja de diseño científico: El gabinete de alta calidad con un puerto de disparo frontal de nuevo diseño ofrece una extensión y precisión excepcionales, punzonado y posicionamiento de sala flexible.

¿Quieres un KRK Rokit RP5 White Noise?
Encuéntralo en tmsmusic.co o en nuestros puntos de venta