Gibson Garage es la mejor experiencia de guitarra y un nuevo destino imperdible en el corazón de Music City. 

El lugar permite explorar las guitarras Gibson, Epiphone y Kramer, los amplificadores Mesa / Boogie y el equipo de estudio KRK. En tu visita podrás probar una guitarra acústica o eléctrica, comprar accesorios, tomar lecciones, aprender sobre la historia de Gibson o ver un espectáculo en vivo.

Se trata de la primera tienda de este tipo de Gibson y queda en el histórico edificio de la estación Cummins en el centro de Nashville, Tennessee.

Gibson Garage abre sus puertas el de junio de 2021. Podrás tomar un tour online dando click aquí.

¿Qué encontrarás en Gibson Garage?

“Los más diversos modelos de guitarras de las marcas de Gibson fueron puestos en una cinta transportadora que las hace girar y pasearse por todo el perímetro de la tienda (…) También se podrá ver una exposición de guitarras antiguas, incluyendo el primer modelo Gibson que fue tocado en un programa de TV, junto con una colección de guitarras raras” Explica Musicaymercado.org .

Sobre Gibson:

  • Gibson Brands es la marca de guitarras más emblemática del mundo. Fue fundada en 1894 y tiene su sede en Nashville, TN.
  • La marca ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música durante más de 100 años. 
  • Gibson Brands tiene un legado de artesanía de clase mundial, asociaciones musicales legendarias y evolución progresiva de productos.
  • La cartera de Gibson Brands incluye Gibson, Epiphone, Kramer, Steinberger, MESA / Boogie y la división Gibson Pro Audio, KRK Systems.
  • Obtén más información enGibson.com o en sus cuentas de Twitter , Facebook Instagram .

¿Quieres un producto Gibson? Conoce nuestro catálogo
en tmsmusic.co o visita nuestros puntos de venta