Sabías qué aprender a tocar un instrumento musical es uno de los mejores recursos para estimular las habilidades cognitivas y sociales en la infancia. Además, el contacto de los niños con la música se vuelve clave para liberar emociones. (Lee nuestro artículo)

Campana Agogó Meinl Niño 505

La campana NINO® A-Go-Go tiene el tamaño perfecto para los niños (Cuatro años o más). Está hecho a mano con acero de alta calidad y produce un fuerte sonido de campana.

  • Estas campanas se pueden sostener con la mano para la música de la calle o para añadir una parte de percusión melódica rápida a un trozo de música
  • Fuerte sonido de campana

Encuéntralo acá

Toc Toc Meinl Niño 519

El pájaro carpintero NINO® crea un sonido de “pájaro carpintero” increíblemente realista, ¡A los niños les encantará!

Es un gran instrumento de efectos que también es interesante para músicos profesionales que buscan aumentar su sonido.

Encuéntralo acá

 

 

Llama lluvia MC-Art DP2220P

El palo de lluvia es un instrumento ancestral indígena. Su origen es desconocido y sus usos son múltiples. A los niños les encanta el palo de lluvia porque imita el sonido del agua y permite hacer música al girarlo una y otra vez o agitarlo como instrumento de percusión. 

Encuéntralo acá

 

Castañuelas MC-Art DP146 Infantil

Par de castañuelas infantiles en pasta de colores rojo y azul.

Las castañuelas son un instrumento musical de percusión, formado por dos piezas unidas por un cordón. Ya eran conocidas por los fenicios hace tres mil años.

Encuéntralas acá

Ukulele Diamondhead DU-102

Los ukeleles Diamond Head DU-100 están disponibles en un arcoíris de hermosos colores que a los niños les encantarán… ¡y también a los adultos!

No hay mejor manera de presentarle a un niño los placeres de la música que comprar un uke Diamond Head de colores brillantes y fácil de tocar.

  • La calidad y la mano de obra son de primer nivel y el tono es suave y agradable.
  • Las máquinas de afinación de estilo de guitarra facilitan la afinación para los principiantes o incluso para los músicos más jóvenes en su hogar.
  • ¡Trece atractivos colores para elegir y cada uno viene con su propia bolsa de viaje duradera a juego!

Encuéntralo acá

 

Encuentra más instrumentos para niños en
nuestra tienda online o puntos de venta