La batería electrónica DD1 está lista para tocar con tan solo sacarla de la caja. Viene con un módulo DD1M de Ddrum en la que encontrarás sonidos incluidos con los que podrás pasar de un rock duro a un ritmo del Caribe o un ritmo a tu medida con solo pulsan un botón.

El módulo tiene una amplia selección de 218 sonidos de batería y percusión, además de 20 kits preset, 10 kits programables por el usuario y 50 canciones predefinidas.

Configuración:

Incluye el módulo de Ddrum DD1M, con 50 presets editables.

  • 5 pads de batería: bombo, caja, tom1, tom2, tom3.
  • 3 pads de platos: hi hat, crash, ride.
  • Rack de aluminio sólido y resistente.
  • Incluye pedal de control para hi hat.

¿Sabías Que los bateristas Vinnie Paul (Pantera/Hellyeah), Terrail Moody y Pepe Clark Magaña (Kyng) son parte de la familia Ddrum ?

“Los bateristas son una raza diferente. Se sientan en la parte de atrás, pero conducen la música. Los bateristas no tocan la melodía, pero sin el tambor no hay ritmo. Cuando un baterista está rockeando con fuerza, te dirán que pocas cosas pueden igualar la sensación de golpear (y escuchar) un gran timbal, caja o bombo. Como uno de los instrumentos más antiguos de la historia registrada, la batería y la percusión se pueden encontrar en casi todos los países y géneros musicales. Los bateristas son una raza diferente y lo entendemos porque también somos bateristas…” D Drum

¿Quieres una batería electrónica Ddrum DD1? Visita tmsmusic.co