Un mezclador de audio es una herramienta muy importante para que tu proyecto profesional tenga un buen sonido. Este dispositivo te ayuda a conectar diversos elementos emisores de audio tales como micrófonos, entradas de línea, sintetizadores, reproductores de CD etc.

Queremos darte algunas ideas de cómo puedes aprovechar este dispositivo electrónico:

Un estudio:

Bien sea que estés en casa o fuera de ella, hay muchos sonidos que pueden interferir en tu grabación. Por esta razón necesitas una herramienta que tenga técnicas de producción moderno con un diseño de sonido integral.

Te recomendamos el Procesador De Efectos Boss Guit Elec Tr-8s que cuenta con Ritmos de transistores, Sonidos FM estelares y Diseño refinado con un toque moderno. (Disponible aquí)

 

Podcast:

Para un podcast, aparte de la planificación y el contenido que quieres compartir, es muy importante contar con un mezclador de audio para agregar música o las voces de las personas que te acompañan.

Nuestro recomendado es la Grabadora Roland R-07, La R-07 que se ve genial, suena magnifico y se acopla confortablemente en tu mano o en tu bolsillo.

Es fácil de usar y aun así provee resultados verdaderamente profesionales con configuración de grabación one-touch. (Disponible aquí)

 

Streamer:

Ser Streamer es una profesión que esta de moda, se trata de compartir en vivo y en directo tus aficiones, opiniones o tus juegos online. Por eso, para que realices contenido de calidad y que destaques entre la competencia lo mejor es un mezclador de sonido que te ayude con la tarea.

Para que el sonido sea lo que menos te preocupe, tenemos el Productor Roland Golivecast Smartphone, que es un completo estudio de producción profesional para webcasting con smartphone o tableta.

Es compatible con Twitch, Facebook Live, YouTube y otras importantes plataformas de streaming. (Disponible aquí)

Encuentra más mezcladores de audio en
nuestra tienda online o puntos de venta