
El Fur Coat de Orange es un pedal de fuzz audaz y de estilo vintage, inspirado en el gran sustain y saturación del Foxx Tone Machine de principios de los 70’s.
Grueso, agresivo y con mucha personalidad, este pedal captura las texturas lanudas del fuzz clásico a la vez que ofrece una flexibilidad moderna. Además, su octavador conmutable añade un toque desgarrador a los solos, mientras que el ecualizador activo te ayuda a cortar o achicar los medios.
Tanto si buscas un caos total como un sustain suave, el Fur Coat lo cumple. Funciona con una fuente de alimentación estándar de 9 V, pero consume poca corriente, lo que lo hace perfecto para pedaleras modernas.
Ponlo primero en tu pedalera y prepárate para un fuzz retro con cuerpo, furia y furia con un toque diferente.
Características destacadas:
- El fuzz de Orange Fur Coat se puede utilizar en un amplificador limpio o un amplificador con algo de pelo. Cuando se utiliza en un amplificador saturado, crea un “abrigo de piel” único y grueso de fuzz vintage.
- En lugar de simplemente poder encenderlo/apagarlo, el Fur Coat agrega una octava hacia arriba a medida que aumenta el control de octava.
- Consume muy poca corriente (mucho menos de 10 mA), lo que permite una larga duración de la batería.
Especificaciones:
- Controles (de Izquierda a Derecha): Volume, EQ, Octave, Fuzz
- Consumo de Corriente: 9V: 3MA | 12V: 5MA
- Funciones del pedal: Activar Octave, Activar Fuzz
- Medidas sin embalaje (W x L x H): 9.5 × 6.5 × 13cm (3.7 x 2.6 x 5.1″)
- Peso sin embalaje: 524g (1.15 LBS)
- Medidas con embalaje (W x L x H): 11.4CM x 14.8CM x 8CM




