
De diseño ergonómico, la Hush-X de Donner cuenta con soportes más anchos y un mástil progresivamente asimétrico, diseñados específicamente para minimizar la presión en las muñecas y mejorar la comodidad al tocar.
Características destacadas:
- Ideal para viajar: Es portátil y liviana. Tan solo pesa 4.4 libras y tiene la mitad del tamaño de una guitarra eléctrica tradicional.
- Fácil de usar: Cuenta con soportes de montaje rápido, lo que facilita el ensamblaje y desmontaje en segundos.
- Comodidad al tocar: El diseño ergonómico de la guitarra HUSH-X se adapta a tu cuerpo, brindando soporte y comodidad. El mástil asimétrico reduce la presión en la muñeca.
- Estabilidad de rendimiento: Su sistema de afinación ofrece un sustain superior y ajustes individuales para la longitud de las cuerdas y la acción.
- Tonalidades excepcionales: Su sistema de control de tono te permite diferentes combinaciones tonales con un interruptor de 3 posiciones y controles de volumen y tono. Adaptable a cualquier estilo de música.
La guitarra eléctrica HUSH-X ha mejorado los soportes de montaje rápido para resolver el tedioso desmontaje, permitiéndote ensamblar y desmontar en un segundo.
La tecnología de bloqueo de cuerdas personalizada y el diseño de cejuela cero, aborda eficazmente el problema de que las guitarras sin cabeza se desafinen, manteniendo una experiencia de juego más consistente.