BossProcesador Efectos

BOSS VE-1: El procesador de efectos para los vocalistas

By 3 junio, 2024 junio 12th, 2024 No Comments

El procesador de efectos vocal BOSS VE-1 es la solución perfecta y todo en uno para que obtengas el mejor sonido, sin importar dónde estés.

Provee opulenta reverberación y otras herramientas esenciales, en una unidad compacta y amigable diseñada para vocalistas. El VE-1 te permite la creación de atmosferas geniales para el sonido de tu voz en cada presentación.

Con el VE-1 no hay necesidad de preocuparse con complicados parámetros de configuración para alcanzar resultados sofisticados. Simplemente usa uno de los siete sonidos preestablecidos y profesionalmente diseñados Solo tendrás que girar las perillas para que de forma fácil e intuitiva controles el nivel y la profundidad del efecto.

Sin embargo, si eres un usuario avanzado, tendrás disponibles parámetros adicionales y más detallados para micro-afinar.

Características destacadas:

  • Las siete configuraciones preestablecidas a bordo del VE-1, no solo simplemente incrementan la profundidad o intensidad en modo ascendente — cada una contiene múltiples reverberadores que intricadamente se ajustan para cada configuración.
  • Los ingenieros de BOSS han usado sus décadas de experiencia acumulada en la reverberación de voz para diseñar y meticulosamente esculpir estos ajustes nivel-estudio, junto con las sugerencias de los mejores ingenieros de grabación alrededor del mundo.
  • Con la memoria integrada en el VE-1 serás capaz de alternar simplemente entre los sonidos de atmosfera vocal que necesites para los diferentes estilos de canciones. Entre canciones, podrás fácilmente puentear el sonido de la atmosfera mientras que el “Enhancer” se mantiene activo, lo que es perfecto para hablarle a la audiencia.
  • El puerto de audio USB integrado permite la grabación de tu voz en tu computara DAW

¿Para Quién se ha Diseñado el VE-1?

La reverberación grado-estudio es crucial para todo vocalista. El VE-1 está diseñado para todo aquel que quiera endulzar su canto con bellas atmosferas y así sonar como profesional.

Realza grandemente la voz con amplitud y brillo, además es fácil de usar, incluso si apenas te estas adentrando al mundo del equipamiento de audio.

Es especialmente valioso para los vocalistas que interpreten su arte con una configuración mínima de equipo PA en cafés, clubs, o en cualquier otra locación en vivo.

Encuentra el procesador de efectos BOSS Vocal VE-1

en nuestra tienda online y puntos de venta