La baterista e influencer digital Valen Drummer es una de nuestras artistas aliadas Musical Cedar con las marcas DW y Roland.

Es reconocida en el medio como una de las influencers digitales más representativas del medio musical Colombiano. Egresada como Tecnóloga en Gestión y Ejecución instrumental para las prácticas musicales de la Escuela Tecnológica de artes Débora Arango (2018).

Ha trabajado como baterista desde los 8 años de edad, acumulando una carrera de 15 años de experiencia en tan sólo 23 de vida. Ha sido reconocida, dos años consecutivos (2018 y 2019) por Radionica FM como una de los 5 bateristas más destacados de la música independiente colombiana.

Valen Drummer ha girado con artistas por Canadá, México, Panamá, Ecuador y varias ciudades de Colombia, en varios de los más importantes festivales musicales de estos países.

Ha trabajado con artistas de la talla internacional como Luis Fonsi (Puerto Rico) y Charlie Parra del Riego (Perú), y Nacionales como: Andrés Cepeda, Alejandro Santamaría, Laura Stangl, Miranda (Ganadora de la Voz Colombia y nominada a los Premios Grammy), también con bandas como Asuntos Pendientes, Perros de Reserva, Sonoras (Homenaje a las mujeres músicas de Medellín, como directora musical), etc.

Actualmente es patrocinada por ocho marcas de accesorios de batería: Musical Cedar con DW y Roland, Agean Cymbals (Turquía), Saamer Bags (Colombia), Sam Audio (México ), (Colombia), Montano Baquetas (México) , Alpha Drums (Ecuador), Angular Dampers (Venezuela) , TRN Products, (Estados Unidos). A lo largo de estos años ha sido patrocinada por marcas de ropa como Americanino, para siempre lucir sus prendas en conciertos y grabaciones.

Instrumentos:

  • Pedal: DW 3000 Doble – Ver
  • Pad: Roland Spd SX Sampling

Conoce más a Valen Drummer en su Instagram y Facebook.
Encuentras sus instrumentos en nuestros puntos de venta