Tom Quayle, uno los jugadores de legato de fusión más importantes del mundo, estará en el Cedar Music Fest.

La lista de invitados continúa esta vez ponente internacional de gran calibre. Desde Inglaterra y gracias a Ibanez tendremos un masterclass de guitarra eléctrica con Tom Quayley (@tomquayleguitar) el próximo 22 de Julio.

Un masterclass donde Tom nos hablará de su técnica de legato y diferentes tópicos que pueden aportar mucho a todos los guitarristas que se inscriban a nuestro festival. Además tendremos sorteos para los inscritos dentro de los eventos.

Sobre Tom Quayle:

Tom tomó la guitarra a la edad de 15 años después de sentirse inspirado por la increíble forma de tocar la guitarra con los dedos de su padre y rápidamente desarrolló un amor por el instrumento.

Al ser adicto a músicos como Steve Vai, John Petrucci y Brett Garsed, Tom se centró inicialmente en la técnica del rock antes de desarrollar un gran interés por el jazz y la fusión. En este punto, Tom cambió a la afinación de su renombrado cuarto y estudió Jazz, graduándose con un título de Jazz Performance en 2002 de Leeds College of Music.

Ha producido una gran cantidad de productos de enseñanza muy aclamados para su propio sitio web y la biblioteca Lick que han ayudado literalmente miles de guitarristas de todos los rincones del planeta.

Ha dirigido clases magistrales y tocado en todo el mundo, lo que le ha dado un reconocimiento que significa que puede contar con Dweezil Zappa, John Petrucci, Brett Garsed, Greg Howe, Andy Timmons y Tim Miller entre sus muchos fanáticos.

Actualmente, Tom toca con y en los álbumes de algunos de los mejores músicos de fusión del mundo, lanzando el aclamado álbum ‘Elba Triangle’ a principios de 2017 con Virgil Donati, Alex Argento, Marco Sfogli y Allesandro Benvenutti.

Tiene muchos proyectos en proceso que incluyen mucho estudio y trabajo en vivo con su socio en el crimen, Martin Miller. Su muy esperado álbum debut está en proceso y ha producido un enorme catálogo de algunos de los materiales didácticos más exitosos para el género de fusión moderno. Está increíblemente orgulloso de tocar su exclusiva guitarra TQM1 en exclusiva.

¿Ya te Inscribiste al Cedar Music Fest? Da click Aquí
Recuerda que tendremos actividades presenciales en nuestros puntos de venta