Gemini Sound Products Corporation es un fabricante productos innovadores para DJ, músicos, ingenieros, contratistas de sonido e instaladores profesionales de todo el mundo. 
La marca ha construido una presencia internacional con equipos asequibles y confiables y relaciones duraderas que abarcan décadas y continentes.

Un poco de historia:

La compañía fue fundada en 1974 en Nueva Jersey  EE. UU. En junio de 2006, anunció que el nombre corporativo cambiaría a GCI Technologies ,  un acrónimo que significa Gemini, Cortex e iKey , sus tres divisiones. 

El objetivo de Gemini es diseñar productos que ofrezcan valor e innovación en los mercados de DJ y Pro Audio. Desde 1974, han evolucionado y prosperado al comprender las necesidades de los clientes y reconocer las tendencias de la industria.
Desde su comienzo, la compañía comprendió el potencial del movimiento DJ y su capacidad para apoyar este movimiento, no solo los ayudó a crecer como empresa, sino que también ayudó a los DJ a ganar reconocimiento y estima, llamando la atención merecida sobre sus roles como artistas e intérpretes.

“Con el éxito y el crecimiento vienen la evolución y la expansión. La revolución de los DJ siempre estará cerca y será querida por Gemini, y sabemos que todavía hay mucho espacio para la innovación, pero nuestro portafolio continúa desarrollándose en alcance y diversidad” Explica la marca.

Gracias a un enfoque renovado en el desarrollo de productos y el marketing global, Gemini está preparado para logros ilimitados. Sus productos están respaldados por el compromiso de ingenieros apasionados y profesionales conocedores.

Ahora, a medida que la visión y el progreso los impulsan, se devoción por el servicio y la innovación siguen siendo primordial.

¿Quieres un producto Gemini?
Visita nuestra tienda online o puntos de venta