El sonido del clarinete está generado a través de las vibraciones de la boquilla y de la caña, la abrazadera es la pieza clave que une estos dos elementos.

Las vibraciones entre la boquilla, la abrazadera y la caña permiten que las notas puedan articular rápidamente. La abrazadera es como un puente que ayuda al músico a lograr la articulación de las notas.

El material de la abrazadera, su densidad, el chapado, el punto de presión en la caña y muchos otros factores son determinantes cuando hablamos del color del sonido y de su proyección.

En Musical Cedar encuentras una amplia variedad de abrazaderas. Te recomendamos algunas:

Abarazadera de hilo Clarinete Bambú AC-SIB

Abrazaderas confeccionadas de forma artesanal con fibras altamente resistentes. El sistema de cordón trenzado permite a la caña una vibración única proporcionando una amplia variedad de sonidos Encuéntrala acá

A. Barkley Clarinete

Abrazadera de boquilla de metal. Cuero genuino con resonador y tornillos plateados.  Hecho en Brasil por los accesorios de Barkley. Encuéntrala acá.

Abrazadera Rico Royal Clarinete RCL1LN

La Rico niquelada para clarinete Bb está diseñada con un diseño invertido de cuatro puntos para proporcionarle una excelente respuesta y función a un precio asequible. Encuéntrala acá.

A. BG Clarinete L3

Este modelo tiene un acabado chapado en oro de 24K y ofrece contacto de lengüeta solo a través de rieles. Esto permite que el solista tenga un tono rico, pleno y proyectado en todos los registros. Encuéntrala acá.

 

Encuentra la abrazadera perfecta para ti en
tmsmusic.co o en nuestros puntos de venta