En su canal de Youtube Gibson tiene una serie de videos con los que podrás aprender a configurar y hacer mantenimiento a tu instrumento.

En esta oportunidad te mostraremos como reemplazar las clavijas de la correa de tu guitarra con un pequeño pero intensivo curso dado por la propia marca.

Las clavijas o el pasador de correa pueden no ser la parte más importante de tu guitarra pero necesitan mantenimiento y Jim Decola lo sabe. Por eso nos presenta unos trucos para reemplazar las clavijas y varios sabios consejos al respecto.

En el video Jim DeCola nos guía a través de la reparación segura de algunos de los tipos más populares de clavijas de correa de guitarra y hace un repaso por el proceso de ajuste de los orificios en los que se atornillan los pasadores utilizando, sobre todo, palillos de dientes.

Algunas de las técnicas que Jim explica también se pueden usar para apretar los orificios de los golpeadores y las perillas de control. Toda una guía para prevenir que tu guitarra sufra cualquier daño.

¿Quieres reemplazar tu correa?

Tenemos disponible la Correa para Guitarra Eléctrica Gibson Asgg-600 con un diseño tejido del el logo y una guitarra. Tiene un ancho aproximado de 5,08 cm y una longitud de entre 116 a 135 cm.

Encuentra accesorios para tus instrumentos Gibson en tmsmusic.co o en nuestros puntos de venta