La excelencia acústica de la serie Celviano Grand Hybrid, desarrollada en colaboración con C. Bechstein, impresiona incluso a los pianistas estrella.

Casio combina los colores de sonido elegantes y únicos y la autenticidad de un piano de cola clásico con la tecnología innovadora de un piano digital moderno. El resultado es una experiencia de sonido envolvente del más alto nivel.

Para mostrarnos la potencia de este instrumento musical Casio nos comparte una serie de videos realizado con los pianistas más influyentes del momento:

Kateryna Titova

Interpreta la Sonata No. 14 de Ludwig van Beethoven en Do sostenido menor, OP. 27 no. 2 (Moonlight Sonata), movimiento núm. 3 (Presto Agitato) en el nuevo Celviano Grand Hybrid GP-510 de Casio.

Irene Veneziano

Interpreta Étude op. De Frédéric Chopin. 10 No. 8 en Fa mayor en el nuevo Celviano Grand Hybrid GP-510 de CASIO.

Kateryna Titova

Interpreta el Preludio OP. 23 no. 5 en sol menor en CELVIANO Grand Hybrid GP-500 de CASIO.

Yejin Gil

La pianista Yejin Gil toca el Intermezzo No. 2 – OP. 118 de Johannes Brahms en el nuevo piano digital híbrido Celviano Grand Hybrid GP-500 de CASIO.

Evgeniy Rudakov

El pianista Evgeniy Rudakov toca Arabesque No. 1 de Claude Debussy en el nuevo piano digital híbrido Celviano Grand Hybrid GP-500 de CASIO en la ópera Helikon de Moscú.

Características del GP-510 disponible en nuestras tiendas:

  • La dinámica táctil del teclado ajustada con precisión refleja con precisión la expresión de la interpretación del pianista, mientras que las muestras ofrecen sonidos multifacéticos.
  • Hay 35 tonos diferentes disponibles, incluidos tres famosos sonidos de piano de cola.
  • Otras características especiales, como Hall Simulator, Concert Play y Scene Setting, ofrecen a los músicos una multitud de formas en las que expresar su creatividad.

Encuentra el Celviano GP-510 en tmsmusic.co o nuestros puntos de venta