Gemini Sound Products Corporation es un fabricante de equipos de DJ profesionales de audio y móviles , incluidos reproductores de CD de DJ , tocadiscos de DJ , mezcladores de DJ , amplificadores profesionales , altavoces , micrófonos inalámbricos y efectos de audio de DJ . Fundada en 1974, la compañía tiene su sede en Nueva Jersey , EE. UU. 

En junio de 2006, anunció que el nombre corporativo cambiaría a GCI Technologies ,  un acrónimo que significa Gemini, Cortex e iKey , sus tres divisiones. Cortex, una rama de la marca Gemini que trabajaba exclusivamente en controladores basados ​​en almacenamiento masivo con sistemas integrados, hizo su debut en 2006. La marca Gemini DJ es la marca más utilizada de GCI Technologies.

Su objetivo es diseñar productos que ofrezcan valor e innovación en los mercados de DJ y Pro Audio. Desde 1974, han evolucionado y prosperado al comprender las necesidades de sus clientes y al reconocer las tendencias de la industria. Desde sus  humildes comienzos, entendimos el potencial del movimiento de DJ. Y su capacidad de apoyar este movimiento no solo los ayudó a crecer como compañía, sino que ayudó a los DJs a obtener reconocimiento y estima, llamando la atención merecida a sus roles como artistas e intérpretes.