El CASIO PX-770 es extremadamente versátil, gracias al nuevo sonido de piano de cola en las variantes concierto, suave, brillante, moderno, rock y jazz, además de otros 13 tonos.

Con resonancia de apagador, Volume Sync EQ y EQ en modo auricular, no hay límite para la creatividad del pianista. Con el PX-770 tiene un piano digital para su hogar con una amplia gama de funciones sofisticadas que requieren muy poco espacio.

La nueva función Concert Play también está integrada con el CASIO PX-770: con diez piezas orquestales y partes de piano que se pueden tocar y tocar con tempo ajustable.

Funciones versátiles del PX-770:

  • 19 tonos de calidad profesional, incluidos tonos de piano de cola extraídos en estéreo
  • Efectos digitales: Reverberación (4 tipos), coro (4 tipos), brillo, DSP (predefinido para algunos tonos)
  • Conexión con la aplicación (disponible próximamente en noviembre del 2017)
  • Función Lesson (Lección) que utiliza 60 canciones de la biblioteca de música y 10 canciones cargadas por el usuario
  • Botón GRAND PIANO (PIANO DE COLA), botón ELEC PIANO (PIANO ELÉCTRICO) 1
  • Grabador MIDI: 2 pistas por 1 canción, aprox. 5.000 notas en total
  • Puerto USB de la unidad flash
  • APAGADO AUTOMÁTICO

Características destacadas del PX-770:

Fuente de sonido Morphing Air Multidimensional:

Las características de la fuente de sonido Morphing AiR multidimensional recientemente desarrollada por CASIO reflejan un gran esfuerzo en el detalle por expresar los ricos tonos resonantes inherentes al piano. Se amplió la capacidad de la memoria instalada para lograr una mayor duración de muestreo y una calidad mejorada de datos de forma de ondas.

Teclado con acción de martillo en escala tri-sensor II

La diferencia entre las estructuras de sonido de un piano de cola y un piano digital se muestra como una diferencia de tiempo, desde el momento en que se toca el instrumento hasta que se puede escuchar el sonido. El nuevo Teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II responde al incorporar un sistema con tres sensores que detectan toques de teclas de manera secuencial.

Teclas simuladas de ébano:

Las teclas simuladas de ébano y marfil ofrecen la lujosa sensación y textura, así como el toque suave de un teclado de piano de cola. El acabado minuciosamente detallado de la superficie corrugada evita que los dedos se resbalen por el sudor y da la sensación de un ajuste perfecto en la punta de los dedos, incluso cuando toca por periodos prolongados.

Resonancia de sordina:

Un simulador de resonancia estéreo instalado en las 88 teclas también reproduce de forma natural la hermosa y profunda resonancia que resulta del uso de un pedal con sordina, un enfoque que se distingue de la reproducción simulada convencional que emplea el procesamiento de efectos.

Función de concierto:

Se instalaron 10 grabaciones de orquestras en vivo con audio de alta calidad. Los pianistas pueden tocar junto con las grabaciones y disfrutar de la sensación de ser parte de una magnifica presentación.

Entérate de más noticias de actualidad musical visitando
nuestro blog y conoce nuestro catálogo online en tmsmusic.co