El Guitarrista profesional, licenciado en música de la Universidad Pedagógica Nacional. Javier Bustacara es uno de nuestros artistas aliados Musical Cedar con la marca Ibanez, de la cual somos distribuidores autorizados.

Comenzó a estudiar guitarra clásica a la edad de 16 años en la Academia Luis A. Calvo y la Fundación Artística Gentil Montaña, teniendo como maestros a grandes músicos como Edwin Guevara y Gentil Montaña. En la guitarra eléctrica sus maestros han sido Tom Abella y el guitarrista norteamericano Ron Jarzombek (Marty Friedman, Blotted Science, Spastic Ink).

Javier Bustacara ha sido semifinalista y finalista de varios concursos de guitarra eléctrica a nivel nacional y fue parte del acto de apertura del guitarrista Tony Macalpine en Bogotá. También ha sido parte del Medellín Guitar Masters en su versión en vivo (2019) y online (2020).

Actualmente hace parte del duo “Super Shred Bros” junto a Nicolas Waldo y su canal de YouTube acumula más de 3 millones de visitas en total. Además su contenido ha sido visto y aprobado por grandes músicos a nivel mundial como Brian Tyler (Iron Man 3, Thor: The Dark World), Christophe Beck (Ant-Man) y Michael Giaccino (Spider-Man Homecoming).

Instrumentos:

Guitarras Ibanez:

  • RGIX6DLB
  • RG550 Genesis
  • RG8421 PB
  • RG270
  • TAM10

Cabezote: Laney Ironheart IRT Studio

Conoce más a Javier Bustacara en su Instagram.
Encuentras sus instrumentos en nuestros puntos de venta