El nuevo álbum de la estrella del reggaetón J Balvin ya está disponible. ‘Colores’ llega con una propuesta musical contundente y 10 canciones que tendrán su propio universo visual bajo la dirección creativa del artista japonés Takashi Murakami.

“Hace cinco años dibujé una flor y no sabía que (Takashi Murakami) terminaría colaborando conmigo. Y, ¿qué mejor manera de mostrar el color que flores? Estaba destinado a ser.” J Balvin entrevista con Bilboard.

Con el lanzamiento del álbum llegó Amarillo. Cada videoclip contará con una propuesta visual y un concepto basado en el color que da nombre a la canción. Vestuarios, escenografías, maquillaje e iluminación estarán a tono como la música.

Antes del lanzamiento del disco conocimos tres sencillos Blanco, Morado y RojoBlanco, ya cuenta con más de 166 millones de reproducciones en Youtube y fue número en Billboard Latin Airplay y lo convirtió en el artista urbano que ha llegado más veces a esa posición.

Escucha Colores en Spotify:

“Un día me di cuenta que en Colombia, Shakira es la cara del pop, Juanes es rock, Carlos Vives es vallenato, pero nos estamos perdiendo el género urbano. A partir de ese momento, decidí hacer esto y dije: tomemos el mundo.” J Balvin para Billboard.