La batería electrónica TD-17KV de Roland se presenta como el modelo de nivel medio de la alineación TD-17 de Roland V-Drums. Cuenta con sonidos de calidad, excelente capacidad de reproducción y respuesta, funciones fáciles de usar y confiabilidad resistente.

Su almohadilla de malla de doble disparo PDX-12 más grande se siente más como una trampa acústica con una llanta más superficial, almohadillas de tom de malla de doble gatillo PDX-8 de sensación natural , disparador de patada KD-10 sensible y realista, dos pads de platillos con doble gatillo CY-8, un almohadilla para platillos con doble gatillo CY-5 y el pedal de control responsivo FD-9 charles.

La batería TD-17KV viene con Bluetooth incorporado para transmitir música o MIDI desde un dispositivo inteligente, para que pueda aprender, grabar pistas o simplemente tocar junto con sus canciones favoritas.

Incluye el nuevo KD-10 Kick Trigger Pad compatible con los pedales de bombo único y doble. Se trata de una almohadilla resistente y sólida con una gran respuesta dinámica, desde un juego delicado hasta patrones de patadas estruendosas.

Además viene con el nuevo PDX-12, una almohadilla de malla de doble capa de 12 “con una sensibilidad y respuesta excepcionales en toda la superficie de la cabeza del tambor, proporcionando una experiencia de juego acústica y de gran sensación. 12 también recrea tiros del borde y técnicas de stick cruzado con facilidad.

Características

  • Módulo de batería TD-17
  • Almohadilla de acoplamiento de malla de doble disparo PDX-12
  • Tres almohadillas de tom de malla de doble gatillo PDX-8
  • KD-10 kick trigger pad
  • Dos almohadillas CY-8 de doble gatillo para platillos
  • CY-5 almohadilla de platillos hi-hat de doble gatillo
  • Pedal de control de charles FD-9
  • Soporte de tambor MDS-4

Conoce el Módulo TD-17

  • Presenta un nuevo conjunto de sonidos basado en el popular buque insignia TD-50 de Roland. El módulo está repleto de más de 300 baterías de calidad, sonidos de percusión y efectos, y 100 kits para cubrir cualquier estilo musical.
  • El módulo TD-17 también incluye la capacidad de importar sonidos, el primero para los kits de V-Drums en este rango de precios. Combinado con sonidos incorporados y fácil edición de sonido, la creación de sus propios sonidos y kits personalizados son prácticamente ilimitados. Incluso puede grabar sus interpretaciones y guardar su reproducción en una tarjeta SDHC estándar.
  • Además de los increíbles sonidos y las habilidades de personalización, el TD-17 tiene una poderosa herramienta de aprendizaje llamada Coach Mode que tiene varios modos diferentes dentro. Esto le permite tocar junto a un metrónomo, y le dice si está arrastrando, acelerando o jugando muerto.

¿Quieres una TD-17KV? Visita tmsmusic.co