El artista colombiano Manuel medrano presenta su nueva canción titulada ‘Mi Otra Mitad’ que llega como un segundo anticipo de su próximo álbum de estudio.

Según cartagenero Mi Otra Mitad es “Divertida, llena de color y perfecta para dedicar”. Fue escrita por Medrano hace un par de años y producida en Los Ángeles de la mano de Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

El videoclip inspirado en los 90’s  fue dirigido por Jon Saw y grabado en una playa de la ciudad de Venice, California (EE.UU.).

“Tú haces que me den cosquillas el amor, tú haces que en la vida brille todo” 

Hace seis meses Manuel Medrano sorprendió a sus seguidores al lanzar Buena, una canción que llegó con un drástico cambio de sonido y estilo que comienza a dar pistas de lo que traerá el nuevo álbum.

«Se viene mucho funky, R&B, rock, pop fundido… Este álbum viene con muchas cosas especiales y yo sé que se la van a gozar mucho» Contó Manuel Medrano a Agencia EFE.

Medrano es granador de dos Premios Grammy Latino y reconocido en el mundo por su voz particular y componer éxitos mundiales como Bajo el Agua y Afuera del planeta.