La banda estadounidense de metal alternativo Deftones, se prepara para el lanzamiento de su noveno disco de estudio titulado ‘Eros’.

Luego de un más de un año de trabajo, la banda empieza a dar indicios de la salida del disco al publicar en sus redes sociales fotografías del proceso de grabación junto a Terry Date, productor de sus ábumes ‘Around the Fur’ y ‘White Pony’.

“Estar descansado y tomarse un tiempo libre realmente nos hizo apreciar aún más lo que estamos haciendo. Cuando nos reímos, sonreímos y pensamos juntos, como cuando teníamos 17 años … es algo hermoso”Abe Cunningham – Mixdown.

“Ha sido un proceso genial, nos reunimos, trabajamos durante un par de semanas, ya sea solo haciendo ruido y presentando ideas y luego todos se van a casa y vuelven a trabajar en ellos un poco más. Entonces, hemos estado haciendo eso por poco más de un año” Chino Moreno – NBC 7 San Diego.

Su anterior álbum titulado Gore vio la luz en 2016 bajo el sello  Reprise Records y cuenta con 11 tracks entre los que se destaca Prayers/Triangles. Desde entonces, la banda se ha enfocado en tocar en tarimas de todo el mundo.

 

¿Sabías que Chino Moreno, Stephen Carpenter y Sergio Vega son artistas Orange?

A continuación puedes ver un video de Sergio Vega hablando de su experiencia con la marca y en este link puedes conocer nuestro catálogo Orange disponible.

“Because of the way I attack the bass the AD200B is perfect. It’s crisp, clean, and has a really tight low-end.”   Sergio Vega

Sergio Vega el bajista de Deftones, usa estos equipos de Orange: Signature #4 Jim Root Terror Head, PPC412 4×12″ Speaker Cabinet, PPC212 2×12″ Speaker Cabinet, AD200 MK3 Head y OBC810 8×10″ Speaker Cabinet.