Una experiencia de V-Drums que fusiona la presencia física de una batería acústica con tecnología de percución digital de Roland.

V-Drums Acoustic Design combina la respuesta y las sensaciones de una batería acústica con la mejor tecnología de una batería electrónica.

Tienen cascos de madera de diámetro estándar, equipados con sistemas de sensores a medida de alta precisión. Además del  acabado Midnight Sparkle tiene herrajes cromados de alto rendimiento, diseñados para soportar la presión y lucir bajo los focos.

Un kit V-Drums Acoustic Design se arma igual que tu batería acústica normal y luego, solo es necesario conectar cada percusión al módulo usando el juego de cables que incluye.

“Disfrutarás del look auténtico y la detallada fabricación de un kit acústico de alto nivel, con cascos de madera y platos de tamaño completo, revestimientos maravillosos y lujosos herrajes cromados. Será lo más parecido a tocar un kit acústico, y podrás sumergirte en un sonido rico y envolvente, con una respuesta orgánica que te animará a ir más lejos” Roland Latinoamérica.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS:

  • El módulo de sonido TD-27 (kits VAD506/503) viene repleto de los mejores sonidos de batería acústica. La tecnología Prismatic Sound Modeling de Roland combina muestras grabadas en los mejores estudios del mundo.
  • Puedes tocar con canciones y pistas por Bluetooth, mejorar tu técnica con ejercicios integrados o grabar tu interpretación y escucharla al instante.
  • Tienes tres configuraciones diferentes para que toques a tu manera: VAD506,VAD503 y VAD306.

¿Ya conoces nuestro catálogo V-Drums de Roland? Da Click aquí.