La primer industria que entró en cuarentena fue la del entretenimiento. Miles de músicos alrededor del mundo cancelaron sus conciertos para ayudar a protegernos de la pandemia.

Ahora nos regalan su música desde casa, para acompañarnos, para darnos esperanza, divertirnos y seguir en contacto. Te compartimos algunos conciertos desde casa, pero no te quedes allí, todos los días en redes sociales, cientos de shows gratuitos y muy personales están disponibles para ti.

Musical Cedar tiene también lives, clases y talleres. Conéctate a nuestras redes y #QuédateEnCasa.

La Gira se Queda en Casa – Alejandro Sanz junto a Juanes

“Familia!! Dadas las circunstancias y lo sucedido con mi concierto en Bogotá #JuanesParaTodos, me alegra compartir con tod@s que estaré acompañando a mi amigo Alejandro Sanz y #LaGiraSeQuedaEnCasa. Hoy tendremos un #YoutubeLive donde estaremos compartiendo un buen rato y muy buena música” Expresó Juanes. 

Páez en Casa – Fito Páez

“Es bueno que estemos en nuestras casas. Y también que pensemos en todas esas personas que no están en sus casas. Es muy importante que pensemos en esa gente y en la gente que asiste a esa gente también” Afirmó Fito.

El show debe continuar en casa – los 40 Colombia

“Convierte tu casa en el Movistar Arena y disfruta en vivo de Carlos Vives, Santiago Cruz, Gusi, Don Tetto, Pipe Peláez, The Mills, Subcantante, Mike Bahía, Greeicy, Chabuco, Manuel Medrano, Paola Jara, Jessi Uribe, Superlitio y más artistas en esto llamado El Show debe continuar en casa” Los 40

El Kanka en Casa – El Kanka

“Amiguitos, ya que estamos encerrados en casa, me apetece mucho compartir con vosotros algunas canciones mías y de otra gente de forma un poco improvisada y casera. ¡Espero que lo disfrutéis! Y recordad lo más importante… #QuedateEnCasa” – Expresó El Kanka