Con más de noventa talleres, conferencias, cursos y grandes conciertos el Cedar Music Fest celebra los primeros 50 años de Musical Cedar.
Desde hoy y hasta el 25 de julio del 2021 tendremos un gran despliegue de actividades tanto presenciales como virtuales que se realizarán desde  Medellín, Bogotá y Cali de manera gratuita (Con inscripción previa).

¿Qué encontrarás en Cedar Music Fest?

Son más de noventa actividades entre conferencias de los representantes de marcas y empresas de música y audio más importantes del planeta que podrás disfrutar desde hoy.

  • Talleres con grandes agentes y músicos de diversos países.
  • Componentes académicos con profesionales en su área
  • Showcases y conciertos con los artistas Musical Cedar y los endorses de marcas como Laney, Gibson, Orange, Ibanez, entre otras.

Para brindarte una grata experiencia hemos habilitado una plataforma tecnológica con todas las herramientas para convertir al Cedar Music Fest en un evento que compite con otros de su calibre como NAMM Fest o LAMC.

Dentro de la plataforma los asistentes tendrán la oportunidad no solo de asistir de manera virtual a las charlas y conciertos, sino de interactuar con todos los músicos, agentes del sector y representantes de las marcas a nivel internacional, es una feria musical que nunca se había visto en el país.

Como antesala al Cedar Music Fest estuvimos presentes  en el Desfile de Bandas Marciales, organizado por la federación Colombiana y distrital de Bandas en la Plaza Simón Bolívar en Bogotá.

 

Agéndate con el Cedar Music Fest en la página web del evento.
Recuerda que estaremos transmitiendo vía online y
tendremos actividades presenciales en nuestros puntos de venta.