Hohner es una marca alemana que trabaja a diario para ser apoyo en el desarrollo de los niños que usan su amplia gama de instrumentos musicales.

Según su experiencia, los niños quedan fascinados con un acordeón tan pronto como lo ven o incluso lo tocan. Los fuelles, las teclas y los botones satisfacen la necesidad de descubrimiento del niño. 

Esta fascinación es razón suficiente para que algunos minoristas de descuento traigan acordeones de juguete al mercado a intervalos regulares. Pero estos juguetes son solo eso, y no se parecen en nada a un instrumento real en términos de manejo o sonido. Al final, el niño termina frustrado y la experiencia tiende a ser contraproducente.

Por supuesto HOHNER, como fabricante de acordeones líder en el mundo, está interesados ​​en que los niños se entusiasmen con los instrumentos. Hoy en día, es importante hacerlo cada vez más temprano porque los niños se involucran en muchas actividades. 

Según los últimos estudios, solo alrededor del 7.4 por ciento de los niños que comienzan a hacer música entre las edades de tres y cinco años terminarán dejándolo. Por esta razón HOHNER desarrolla instrumentos para satisfacer las necesidades de los niños de cuatro años en adelante basándose en estos conocimientos, lo entusiasmados que se sienten los niños con los instrumentos y la necesidad de que se interesen a una edad temprana.

El acordeón en los niños:

HOHNER cree que instrumentos como el acordeón brinda muchas oportunidades para una amplia gama de experiencias debido a su carácter. Por ejemplo, los fuelles crean sonidos al aspirar y expulsar aire para que el instrumento comience a “respirar”.

La exposición a esta forma de expresión a través del juego abre una amplia gama de nuevas experiencias.

El acordeón Hohner XS (Disponible en nuestras tiendas) está especialmente dirigido a músicos jóvenes y tiene algunos diseños revolucionarios.

Este nuevo instrumento está hecho para jóvenes. Combina una construcción ergonómica para mejorar el aprendizaje y la técnica.

Materiales innovadores con bajo peso y un exterior robusto, hecho para durar.

Encuentra el acordeón Hohner para lo niños en
nuestra tienda online y puntos de venta