En su segunda edición pos pandemia, el Festival Estéreo Picnic 2023 llega del 23 al 26 de marzo con un cartel lleno de sorpresas y apto para todos los gustos e incluso edades.

“El Mundo Distinto que un día soñamos nos reúne bajo un cartel lleno de historia, de vida, de nuevas voces y sentimientos liberados” Estéreo Picnic.

La edición del próximo años se celebrará, como es costumbre, en el campo de Golf Briceño 18 de la población cundinamarquesa de Sopó. Esta vez, esperan superar las 110 mil personas que asistieron en 2022 y la mayor novedad es que el festival abrirá sus escenarios durante un día más.

Entre los artistas internacionales confirmados están Tame Impala, Wu-tang-Clan, Moderat, Rosalía, Blondie, The 1975, Blondie, Bizarrap, Jerry Rivera y muchos otros,  además de los grandes headliners de este año: The Chemical Brothers, el rapero Drake, la joven estrella Billy Eilish y Blink 182.

Sin duda, un cartel lleno de historia y promesas de un mundo distinto. Pero también hay más de 50 shows de artistas nacionales en el cartel en el que destacan nombres como, Mabiland, Elsa y Elmar, Frente Cumbiero, Pilar Cabrera, Juliana, Lika Nova, Mitú, Nicolás y los Fumadores y el maestro Alci Acosta.

“En 2023 viviremos una edición grandiosa donde celebraremos que Lxs Distintxs Somos Todxs. Serán más de 50 horas de música en vivo, de memorias inmarcesibles, de afianzar amistades, relaciones y nuestra propia libertad. Todxs somos acá y lo refrendaremos el 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023 en la duodécima edición del Festival Estéreo Picnic” Se puede leer en las redes sociales del festival.

Entérate de más información cultural y musical
en nuestro blog y visita nuestra tienda online