El protector de aislamiento del micrófono Maono AU-MIS33 tiene un diseño de reducción de ruido multicapa, es portátil y plegable. 

La espuma acústica de alta densidad puede reducir el eco, mientras que la capa exterior puede filtrar el ruido adicional. Es fácil hacer que el estudio capte efectos cuando se usa nuestro protector de aislamiento de micrófono durante la grabación en varias ocasiones.

Características: 

  • Espuma absorbente de alta densidad: Material de aleación de aluminio, la espuma EVA absorbente de sonido de alta densidad puede reducir mejor la reflexión del sonido al grabar. Espuma afilada de alta densidad de 2 pulgadas de espesor para la mejor reducción de la reflexión del ruido
  • Flexibilidad y conveniencia: Tamaño y peso portátiles, es conveniente para usted sacarlo. El diseño de tres paneles presenta dos paneles finales plegables para permitir ajustes de ángulo, puede elegir el ángulo que desee libremente.
  • Versatilidad: El protector de aislamiento del micrófono se puede fijar en un soporte de trípode de cámara y también se puede montar en un soporte de micrófono. Es compatible con muchos soportes de micrófono.
  • Tamaño Tamaño: máximo de expansión (L x W x H): 20 ” x 11.75 ” x 2 ”, Dimensiones ensambladas (L x W x H): 10 ” x 11.75 ” x 5 ”, peso: 3.59 lb.
  • Paquete: 1 * Varilla de soporte, 1 * Arandela, 1 * Tuerca, 1 * Barra transversal, 1 * Filtro de reflexión (pared curva)

 

Encuentra el escudo de aislamiento Maono Au-MIS33
en nuestra tienda online y puntos de venta