Ha sido una semana increíble en el Cedar Music Fest. Llena de música, talleres, seminarios y momentos que nos recuerdan lo que ha sido nuestra historia durante estos 50 años.

Sabemos que han disfrutado con nosotros esta experiencia multiformato desde la comodidad de su casa o visitando nuestras sedes en Bogotá, Medellín y Cali.

Los esperamos a las 4pm este domingo 25 de julio a través de nuestro Facebook Live y Youtube. Queremos agradecer y celebrar con ustedes nuestro presente, nuestra historia y nuestro futuro, así que vamos a cerrar esta semana con música y sorteos.

El Concierto de Cierre del Cedar Music Fest presentará a La Severa Matacera, Doctor Krápula, Nepentes, Radio Caliente, La Doble A, Perros de reserva,  Xavier, La Funk organisation y De Bruces a Mi.

Todos los grandes historias empiezan con una idea. La nuestra nació hace 50 años. Han sido cinco décadas de perseverancia, ayuda y soporte a nuestra razón de existir: los músicos.

¿Quieres disfrutar esta y otras actividades?

Recuerda que es un evento gratuito pero con aforo limitado y boletería. Si quieres asistir presencialmente podrás acceder a las boletas a través de nuestras redes sociales. Todas las actividades online serán gratuitas pero deberás inscribirte.

Este mes celebramos la vida y el arte de la mano de
los músicos, celebramos nuestro  Cedar Music Fest