El procesador de efectos Boss TR-8S fue pensado y diseñado para tocar en vivo.

Nacido de las cajas de ritmos más famosas e influyentes jamás fabricadas, la TR-8S combina lo mejor de su herencia Roland con técnicas de producción modernas y un diseño de sonido integral.

Se trata de la caja de ritmos más completa hasta la fecha, un instrumento con visión de futuro y afinado como ningún otro. Podrás construir el kit de tus sueños con los sonidos de batería más icónicos de todos los tiempos, sonidos FM de otro mundo y la mejor selección de muestras de la amplia biblioteca Boss, o crear tus propias muestras personalizadas.

Características destacadas:

  • Kits de diseño con auténticas baterías TR, sonidos FM, samples y efectos: Viene cargado con la colección más grande y auténtica de cajas de ritmos TR disponibles. El potente procesador brinda a nuestros modelos ACB de próxima generación un nivel completamente nuevo de detalles y matices con ese boom, chasquido y chisporroteo clásicos de Roland. Enriquece los tambores TR centrales con un espectro de sonidos FM futuristas.
  • Ritmos de transistores: El TR-8S tiene todos los sonidos de las cajas de ritmos TR más buscadas, con recreaciones de los 808, 606, 909, 707 y 727, y también varias versiones modificadas.
  • Diseño refinado con un toque moderno: Se adapta a cualquier espacio creativo. La forma, los colores y la sensación general se han refinado para que sean más sustanciales, elegantes y acogedores. Los atenuadores de color RGB y los botones TR-REC le permiten personalizar el brillo, el brillo y el color de cada elemento. No solo se ve increíble, sino que brinda información visual crucial sobre lo que se está reproduciendo, qué está silenciado, qué instrumentos están agrupados, etc.
  • Sonidos FM Estelares: Los sonidos de FM en el TR-8S evocan golpes de batería plateados y colas retorcidas para aumentar tus pistas. El parámetro Morph es un macrocontrol ultra expresivo que te permite recorrer una variedad de variaciones sónicas, manipulando salvajemente la profundidad, la relación y la retroalimentación de FM con simples movimientos de perilla.

Otras especificaciones del TR-S8: 

  • Efectos drumáticos: Ya sea que se trate de delay en un rimshot, overdrive en un bombo, filtros en timbales y platillos, o la cantidad justa de reverberación en instrumentos seleccionados, el TR-8S tiene una variedad de efectos afinados a la percusión que suenan muy bien.
  • Podrás crear patrones en evolución con variaciones, rellenos y movimiento: Gracias al secuenciador por pasos “TR-REC” de Roland que ha sido el corazón de la producción de música electrónica durante décadas. Y ahora, se ha mejorado y modernizado para ser mejor que nunca.
  • Rápido, fluido y divertido: Puedes programar en los 16 botones TR-REC o usar el pad de actuación sensible a la velocidad para tocar en vivo o grabar en el secuenciador. Y podrás moverte sin problemas entre cualquiera: tocar, editar y remodelar sus partes de batería sin interrumpir su flujo.
  • Variaciones sobre un tema: El TR-8S puede almacenar 128 patrones, cada uno con ocho variaciones y tres tipos de rellenos. Los patrones o variaciones se pueden activar individualmente o encadenar juntos para secuencias en evolución.
  • En movimiento:Bloquear parámetros en pasos o grabar movimiento en patrones le brinda de todo, desde movimientos sutiles hasta cambios tonales dramáticos. Automatice la afinación del bombo, el tono de la caja, la panorámica, los efectos… lo que desees.
  • Ocho salidas analógicas: El TR-8S suena grande, potente y espacioso gracias a sus convertidores de digital a analógico de alta resolución de 24 bits / 96 kHz. Tiene ocho salidas analógicas separadas, por lo que puede procesar sonidos de batería individuales a través de efectos externos o enviarlos a canales separados de su mezclador o DAW.
  • Gatillo hacia afuera, entrada externa: El TR-8S tiene una salida de disparo dedicada, así como entradas de audio estéreo para fuentes externas. Y sus salidas asignables incluso se pueden utilizar como activadores adicionales.
  • Interfaz de audio y MIDI: La TR-8S es una completa interfaz de audio y MIDI multicanal. Cuando conecta el TR-8S a una computadora o host AIRA Link, puede transferir MIDI y audio de alta resolución a través de un solo cable USB.

Encuentra tu TR-8S en las tiendas Musical Cedar o en tmsmusic.co