La gama Red se introdujo en 1994 y sigue siendo uno de los productos de hardware más reconocidos y exitosos de Focusrite. Su sonido natural y discreto y su estilo distintivo les han valido el estatus de “icónicos” en el mundo del audio profesional.

La gama Red te permite aprovechar los famosos sonidos de los equipos originales, desde la comodidad de tu programa de audio. Codiciados por productores e ingenieros los Red 2 y Red 3 originales siguen siendo accesorios preciados en estudios de grabación profesionales de todo el mundo. Ahora, puedes usar esas veneradas piezas fácilmente y con flexibilidad en tus propias mezclas.

El Red 2

  • Se deriva de los circuitos ecualizadores ISA 110, inicialmente diseñados para la actualización del sidecar de la consola Neve en los Air Studios de Sir George Martin, en Londres.
  • Su flexible configuración de 6 bandas con filtros de paso alto y bajo es poderosa y receptiva.
  • Distinguido por su sonido subjetivamente cálido y suave, el Red 2 es extremadamente versátil y sigue siendo muy codiciado.

El Red 3

  • Usa la misma topología de circuitos que el módulo compresor ISA130, basado en un innovador diseño patentado de VCA que le valió a Focusrite un premio TEC por su destacado logro técnico en la tecnología de procesamiento de señales.
  • El Red 3 es famoso por lograr mantener un sonido natural, incluso cuando se aplica una compresión significativa.

Los complementos Red 2 y Red 3 reproducen fielmente las cualidades sónicas del hardware, lo que te permite obtener un control dinámico y tonal de tu mezcla, y aprovechar el sonido clásico “Red” con solo tocar un botón.

¿Conoces los productos Focusrite disponibles
en nuestra tienda online y puntos de venta?