Fuente: Fender.com

La 10th Anniversary Hellcat de Tim Armstrong se basa en el propio instrumento de Armstrong de la década de 1960, lo que la convierte en una gran guitarra para pop, rock, folk y más. Cuenta con detalles modernos mejorados, como una tapa de abeto macizo, electrónica a bordo de alta calidad, herrajes dorados y la incrustación Hellcat de Tim.

Conocido como el fundador de la influyente banda estadounidense de punk ganadora de un Grammy Rancid, Tim Armstrong también se ha abierto camino como un respetado productor y dueño de un sello independiente. Un miembro de toda la vida en la escena punk, siempre recurrió a su vieja guitarra acústica Fender para inspirarse en la composición.

Características Tim Armsrong Anniversary Hellcat:

  • Cuerpo estilo concierto Tim Armstrong acústica-eléctrica
  • Sistema de previo Fishman® Isys ™ III activo, con afinador, volumen y tono
  • Tapa de abeto macizo con refuerzo de “X” festoneado; fondo y aros de caoba
  • Acabado negro brillante con herrajes dorados
  • Diapasón de nogal con 20 trastes con incrustaciones “Hellcat” y doble calavera
  • Puente de nogal con silleta compensada Graph Tech® Nubone ™

 

Tapa de abeto sólido: La caja de resonancia proporciona el elemento tonal más importante de una guitarra acústica. El abeto es la opción estándar, ya que pocas maderas pueden conseguir su volumen, sonido y rango dinámico. Las tapas de abeto macizo son conocidas por sonar mejor con el tiempo.

Refuerzo Festoneado: Los refuerzos festoneados son más ligeros que los refuerzos más convencionales. Eso significa que se utiliza menos madera, con lo que se reduce la masa de la caja de resonancia. Esto permite que la tapa resuene más libremente, lo que resulta en un mejor tono con más matices y mayor proyección.

Preamplificador Fishman® con afinador integrado: Un sistema de preamplificador / pastilla Fishman® brinda al instrumento acústico un rendimiento amplificado sin igual, con una variedad de controles integrados y sin comprometer en absoluto el tono acústico puro, rico y resonante. El afinador incorporado está convenientemente ubicado justo donde se ve fácilmente y ayuda a mantener la afinación correcta.

¿Quieres una guitarra Fender? Visita nuestra tienda online tmsmusic.co