Para nadie es un secreto que Gibson es es la marca de guitarras más emblemática del mundo, pero ¿Sabías que cada mes hacen una playlist con los artistas que ellos recomiendan?

La marca que ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música durante más de 100 años alrededor del mundo, ahora comparte contigo los artistas que deberías empezar a escuchar. Acá podrás escuchar la playlist completa:

Te compartimos algunas de las canciones que aparecen en la playlist de septiembre organizado por Gibson para ti y de paso conocemos nuevos artistas:

Lily Rose – Know my way around

Promocionando un sonido identificable descrito como contemporáneo, vulnerable y crudo.

Frànçois & the Atlas Mountains – Coucou

Esta banda de origen fraces y britanico que combinan sanidos indie y folk pop

Sabi Satizábal – Contigo o Sin Ti

Esta Colombiana nacida en Cali, con su voz y talento interpreta canciones basadas en historias reales. Sabi es conocida por su participación en A Otro Nivel y por ser parte de la banda de Santiago Cruz.

Caravanchela – 3:17

Caravanchela es una banda joven colombiana creada en Bogotá en el año 2013, liderada por los hermanos Silvia & Guillermo Palencia.

Cyril Mokaiesh, Calogero – La rosée

Cyril es un cantante de rock y de Chanson, fue cantante y líder del grupo de rock Mokaiesh, creado en Francia en 2007, y comenzó su carrera en solitario en 2010.

¿Conoces el Gibson Garage?

Se tarta de la mejor experiencia de guitarra y un nuevo destino imperdible en el corazón de Music City. El lugar permite explorar las guitarras Gibson, Epiphone y Kramer, los amplificadores Mesa / Boogie y el equipo de estudio KRK. En tu visita podrás probar una guitarra acústica o eléctrica, comprar accesorios, tomar lecciones, aprender sobre la historia de Gibson o ver un espectáculo en vivo (Lee más en nuestro blog)

¿Te gustó la playlist de Gibson? Anímate a hacer la tuya.
Encuentra instrumentos Gibson en nuestras tiendas o en tmsmusic.co