El sampler SP-404SX de Roland es un paso adelante del aclamado SP-404. Se trata de una herramienta poderosa y creativamente estimulante para DJ, músicos, productores e ingenieros de sonido en vivo que activan jingles.

Además de las funciones divertidas, rápidas y prácticas del original, el nuevo modelo ofrece una calidad de sonido mejorada con muestreo lineal puro de 16 bits, efectos DSP mejorados, cambio de efectos suave, un secuenciador de patrones más versátil (con una nueva función de reproducción aleatoria) y una gestión de datos más sencilla gracias a la compatibilidad con tarjetas SD.

Funciones destacadas:

  • 29 efectos DSP, que incluyen filtro, retardo, efectos de voz únicos, subsónicos y looper
  • 3 perillas de control, 12 almohadillas de disparo y sub almohadilla para un disparo repetido rápido
  • Tiene micrófono incorporado y la batería
  • Cambio de efectos sin interrupciones para un rendimiento perfecto y fluido
  • Secuenciador de patrones con modo de cuantización y nuevas sensaciones de reproducción aleatoria
  • Tarjeta SD de 1GB incluida; amplía el almacenamiento de muestras hasta 32 GB con SDHC
  • Importa archivos de audio desde la computadora y  asigna muestras a pads con el software incluido (Mac / PC)

https://youtu.be/6w0-o7RC9tQ

Más detalles del SP-404SX:

Muestreo Instantáneo: El SP-404SX puede funcionar con corriente alterna o con pilas (seis pilas AA), es fácil grabar con él donde y cuando llegue la inspiración. Simplemente enciendes, apuntas y grabas. Las entradas de línea y micrófono también están disponibles para grabar directamente o con un micrófono externo. 

Rendimiento práctico: Está repleto de controles interactivos para improvisar junto con bucles y patrones. Coloque los dedos en las tres perillas de control antideslizantes, las 12 almohadillas de disparo y la almohadilla secundaria para una activación rápida repetida en tiempo real. En escenarios oscuros o cabinas de DJ, el SP-404SX es el sueño de los artistas con sus almohadillas de goma iluminadas y su pantalla LED brillante.

Efectos extremos: Crea un sonido característico con los 29 efectos que cambian sin problemas durante la actuación en vivo. Los efectos a bordo esenciales incluyen reverberaciones y coros espaciosos, además de filtros y retrasos. También hay efectos esotéricos únicos incorporados, que incluyen un transformador de voz y un bucleador.

Con el DJFX Looper, puede crear bucles cortos (como sonidos de “da-da-da-da-da” parecidos a los de una ametralladora) y controlar la reproducción inversa con la perilla. También puede crear efectos de scratch como un tocadiscos. Conecte el SP-404SX a un mezclador de DJ y utilícelo como procesador de efectos. Diecisiete de los efectos tienen un modo “limitador”, que evita que los efectos se sobrecarguen. 

Trackbuilder: Además del suministro interminable de bucles que puede incluir en el SP-404SX, también puede crear sus propias pistas en tiempo real con el secuenciador de patrones, completo con el modo de cuantización, que incluye sensaciones de reproducción aleatoria. 

  • La creación de patrones se realiza en tiempo real. Puede repetir dos compases (99 compases como máximo), por ejemplo, y luego tocar y grabar solo el bombo y la caja. A continuación, agregue el charles en la parte superior y siga agregando más instrumentos mientras el SP-404SX hace bucles. 
  • Puede almacenar 120 patrones (12 patrones x 10 bancos). Cuando toca un patrón con el secuenciador de patrones, los LED que rodean la pantalla parpadean de acuerdo con el tempo, lo cual es útil durante la interpretación en vivo.

Memoria de tarjeta SD: Puede ampliar fácilmente el tiempo de muestreo con una tarjeta SDHC de hasta 32 GB. 

  • Importe archivos de audio desde su computadora usando el software incluido (Mac / PC) y asígnelos a los pads del SP-404SX. 
  • Se aceptan archivos WAV y AIFF. 
  • El software es rápido y fácil de usar, ya que muestra los pads del SP-404SX en pantalla. 
  • Incluso puede usarlo para convertir archivos de formato SP-404 al SP-404SX.

¿Quieres un sampler Roland SP-404SX? Encuentra el
tuyo en nuestros puntos de venta o en tmsmusic.co