Los Beatles fueron una de las bandas más influyentes e innovadoras en la historia de la industria musical. Desde “Love Me Do” hasta “Revolution”, sus canciones resuenan en todo el mundo aún en nuestros días.

D’Addario recuerda con sus nuevos picks y correas signature el histórico concierto de despedida de The Beatles en la terraza de Apple Corps en Londres en enero de 1969. 

La marca rinde homenaje al legado de la banda británica con una colección única que incluye portadas de álbumes icónicas e imágenes atemporales que capturan el espíritu perdurable y la esencia de los ‘Fab Four’.

Encontrarás estos productos:

Correa de guitarra de piel vegana

Celebra la última presentación en vivo de los Beatles con esta correa de guitarra vegana de edición limitada, con el título de su exitosa canción “Get Back”.

Correa de guitarra de algodón

Conmemora a los Beatles con una correa de tejido de algodón más delgada, que también incluye el título del icónico “Get Back”.

Picksde guitarra

Cinco diseños diferentes, cada uno con una de las cinco canciones que tocaron en esa azotea de Londres. Están disponibles en este paquete de 10 púas cada uno de edición limitada y podrás ordenarlos con estos grosores: 0.50mm| 0.70 mm | 1.0 mm

 

Sabías qué… 

  • La canción fue escrita principalmente por Paul McCartney, pero acreditada a Lennon-McCartney.
  • El sencillo Get Back fue lanzado el 11 de abril de 1969 y una nueva versión hace parte del disco  Let It Be que vio la luz en 1970.
  • El 30 de enero de 1969, Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr dieron su último show en la azotea del edificio donde Apple tenía sus oficinas.

Conoce la colección completa en www.daddario.com y encuentra tus productos
favoritos de esta marca visitando nuestra tienda online o puntos de venta