El nuevo álbum del colombiano, tiene 10 tracks e incluye colaboraciones con Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal y Evaluna Montaner.

Camilo es recordado por ser ganador del reality show Factor Xs en 2007 y en su faceta como actor y presentador. En los últimos años se ha gano un lugar importante en la industria musical latinoamericana, que lo reconoce como referente del nuevo pop.

El álbum ‘Por Primera Vez’ y tiene canciones que van desde el pop acústico como Medialuna, la balada, hasta sonidos más urbanos.  El sencillo  “Tutu”  es un éxito global tanto en en su versión original con Pedro Capó como el remix en que se sumó Shakira.

“Este álbum nació en casa, en familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy porque crecer como artista y ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés. Por eso, para ser grande se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, siempre Por primera vez” Camilo.

El sencillo ‘Por Primera Vez’ lanzado bajo el sello Sony Music Latin y Hecho a Mano, da nombre al álbum y es una colaboración con Evaluna. El videoclip grabado en su boda, logró ser # 1 en el Trending de YouTube en 17 países simultáneamente.

La carrera de compositor de Camilo lo ha llevado a co-escritbir éxitos de la música latina como ‘Ya No Tiene Novio‘ de Sebastián Yatra Ft. Mau y Ricky,  ‘Pa Dentro’ de Juanes y ‘Desconocidos’ que interpreta junto a Manuel Turizo, Mau y Ricky.