La guitarra acústica es sin duda uno de los instrumentos más populares. En Musical Cedar encuentras una gran variedad de estilos, características y marcas que te ayudarán a definir cuál es la perfecta para ti.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo completo en nuestra tienda vitual.

 

Guitarra acústica FA-125 de Fender.

Es una guitarra visualmente impresionante con un precio asequible. La construcción laminada de calidad con un moderno cabezal Fender 3 + 3 y un puente Viking crean un instrumento fácil de tocar que suena genial. Los principiantes y los jugadores en desarrollo apreciarán esta guitarra, que cuenta con un mástil nato que le da a la guitarra un tono vivo y una sensación suave al tocar. Encuéntrala acá.

Guitarra acústica Ibanez GA15-NT

Tiene una tapa de cedro con aros y fondo de sapeli que le da un tono fuerte y cálido con menos de nitidez que la combinación abeto/caoba, y con una disposición ligeramente más oscura. El mástil de okoume le da un contorno clásico y un diapasón de Nazareno (Amaranto) de 19 trastes. Encuéntrala acá.

Guitarra FC-1 de Fender:

Es un instrumento asequible y de gran sonido que no compromete el tono, la sensación ni el valor. Las características incluyen tapa de abeto laminado con refuerzo de abanico, fondo y lados de tilo laminado, forma de cuerpo clásica tradicional, cuello ancho con cómodo perfil en forma de “U” y forma de pala clásica Fender, radio de diapasón plano y más. Encuéntrala acá.

Guitarra acústica Ibanez V50njp

Fabricada con tapa es de abeto y el fondo y lados de caoba. La V50njp es ligera ya que pesa solo un poco más de 4 kilos. Su diseño es ergonómico, pensado en facilitar su uso. Está equipada con pines Advantage ™ que son más fáciles de sacar y colocar que los pines estándar.  Encuéntrala acá.

¿Quieres otra guitarra acústica?

Tenemos disponibles marcas como Alhambra, Epiphone, La Clásica y más.
Encuéntralas en tmsmusic.co o en nuestros puntos de venta