Si estás buscando una armónica Hohner, te tenemos algunas referencias disponibles en nuestras tiendas.

La marca cuenta con instrumentos diseñados para transmitir la alegría y la pasión que inspira a cualquiera a mejorar sus capacidades y desarrollarlas aún más.

HARMONICA HOHNER MARINE BAND 1896/20 G

La Marine Band 1896 es la armónica arquetípica para blues. Casi sin cambios desde que fue patentada, este icónico instrumento personifica al blues verdadero y profundo como ningún otro y es el parámetro contra el que se miden los otros.

Inicialmente diseñado para la música folclórica europea, rápidamente se convirtió en una voz prominente del blues estadounidense de principios del siglo XX.

Es el sonido de corazones rotos y de danza durante toda la noche, de plegarias sin fin y dulces clubes nocturnos. Encuéntrala acá

 

HOHNER HOT METAL M57210X A

Poderosa, potente, rápida, metal y rock llegan a ser como un tren a vapor. Una pared de sonido, con percusión rápida, guitarras robustas y melodías poderosas.

Cuando piensa en el metal, ¿consideraría a la armónica como un instrumento ideal? Sí, lo es. Y con el Hot Metal, tiene la primera prueba perfecta para ver cómo funciona una armónica con el sonido metal. Pero se lo advertimos: se enamorará.

Encuéntrala acá

HOHNER BILLY JOEL SIGNATURE HARP

Con más de 150 millones de álbumes vendidos y seis premios Grammy, Billy Joel ha sido uno de los mejores artistas del mundo. “Piano Man” se convirtió en una de las canciones más legendarias de todos los tiempos.

La armónica, que viene en tono de do, fue diseñada en cooperación estrecha con este músico legendario e incluye cubiertas de acero inoxidable personalizadas montadas sobre un peine de Doussie. Para los fanáticos, los coleccionistas y los músicos, la armónica viene en un vistoso estuche de exhibición que también tiene la partitura de la famosa introducción de Piano Man. Encuéntrala acá

“Durante generaciones, Hohner ha dedicado todo a la música por una simple razón: La música es un modo de vida. De hecho, podríamos decir que es el mejor modo de vida” Hohner.

Necesitas ayuda sobre ¿cómo elegir tu armónica? Lee esto
Encuentra instrumentos Hohner en nuestra tienda online y puntos de venta