Ernie Ball es el fabricante líder mundial de cuerdas y accesorios en los últimos años. Ha estado fabricando cuerdas de bajo y guitarra eléctrica de alta calidad desde 1962.
Artistas de clase mundial como Paul McCartney, Keith Richards, Eric Clapton, Slash, Jimmy Page y Buddy Guy tienen todos tocaba cuerdas de Ernie Ball para crear su sonido único.
La marca utiliza las últimas tecnologías y los mejores materiales para mejorar continuamente su experiencia de juego y proporcionar una paleta incomparable de opciones expresivas.

Correa para guitarra eléctrica 4049 Navy

Cinta de polipropileno duradera y cómoda de 2 “de ancho (los colores no se destiñen ni se estiran). Cosido a máquina con extremos de cuero negro de calidad (logotipo de EB estampado en oro) para una resistencia y longevidad máximas absolutas. El conector y la hebilla ajustable de Delrin negro mejoran aún más la durabilidad y buen aspecto. Longitud ajustable de 41 “a 72”.

Enrollador 4119

Pegwinder de plástico moldeado para guitarra y otros instrumentos de cuerda. Permite una instalación rápida y sencilla de cuerdas en comparación con el bobinado manual. Corte de cabeza con muescas para quitar fácilmente las clavijas de puente de plástico para guitarras acústicas. No apto para bajos.

Encuéntralo acá

 

Correa guitarra eléctrica 4188 Arcoiris

La correa de guitarra de polipropileno Pickholder está diseñado con un extremo de cuero extendido para alojar cómodamente hasta tres púas (NO INCLUIDAS) de guitarra. Los extremos de cuero están bordados en cómodas correas de polipropileno de 2 ”de ancho, lo que brinda mayor durabilidad y resistencia. La longitud de la correa es totalmente ajustable para aplicaciones cortas o extra largas. La correa total mide de 41 a 72 pulgadas de largo.

Encuéntrala acá

Afinador PO4112

El afinador Ernie Ball FlexTune es un afinador de clip portátil adecuado para guitarra, bajo y otros instrumentos de cuerda. Su FlexTune proporciona una pantalla grande y vibrante que es fácil de leer desde cualquier ángulo. Esto se complementa con el brazo giratorio de 360 ​​grados de doble eje del sintonizador para una flexibilidad completa.

Encuéntrala acá

Enrollador 4118 automático

Es el primer pegwinder motorizado autónomo de su tipo que le permite encordar su instrumento hasta un 70% más rápido. El Power Peg funciona con 4 pilas AA (no incluidas) con un cabezal de clavija universal patentado que se adapta prácticamente a todas las clavijas de afinación de bajos, acústicos y guitarras eléctricas.

Encuéntralo acá

¿Quieres un accesorio Ernie Ball? Visita nuestra tienda online o puntos de venta