El SM58 es quizá el micrófono más icónico del mundo y este año celebra 54 años desde su lanzamiento. Se trata del micrófono número 1 entre los vocalistas, ya que fue diseñado para tratar la voz con cuidado y claridad.

Shure prepara una celebración de aniversario vía online en la que podrás participar desde donde estés y en la que hará sorteos de micrófonos. Para participar del sorteo tienes que registrarte aquí y conectarte en vivo a los canales oficiales de Shure en español.

Para acompañar la live y la programación especial del #SM58DAY conéctate a las redes sociales: Facebook YouTube de Shure en Español el 5 de agosto a las 6:00 pm Colombia.

Sobre el SM58: 

Si alguna vez has oído a alguien cantar o hablar en directo con un micrófono, es muy posible que fuera un SM58. Durante generaciones, este micrófono ha capturado algunas de las palabras más legendarias y gracias a su tecnología y durabilidad, que son el estándar mundial, seguirá apareciendo en momentos históricos.

Diseñado para tratar la voz con cuidado y claridad, el patrón polar cardioide uniforme reproduce cada nota a la perfección. Di adiós al ruido de fondo. En cualquier escenario, del club de jazz al estadio, el SM58 ofrece un sonido cálido y nítido una y otra vez.

  • Sí al sonido, no al ruido: El sistema antigolpes neumático se encarga de absorber los ruidos y garantiza un sonido sin vibraciones.
  • Elimina el aire indeseado: Cuando el viento y los sonidos oclusivos intentan hacerse con el control, la rejilla de malla esférica y el filtro antipop incorporado los mantienen a raya.
  • Ideal para la carretera: ¿Te vas de gira? Gracias a la robusta estructura del micrófono y a la resistente pinza de micro, el SM58 sigue dando lo mejor de sí mismo en todo tipo de condiciones.

¿Quieres un SM58 de Shure? Encuentra el tuyo en
tmsmusic.co o en nuestros puntos de venta