Desde La Media Torta de Bogotá el festival que le canta a la vida alzó una vez más su voz por la defensa del ambiente.

El Line-Up de este año lo encabezan Doctor Krápula y César López, acompañados por Ginger y los Tóxicos, Caravanchela, El Punto Ska, Highway y los dos ganadores de la convocatoria Musical cedar: Skywords y Jota Bermudez.

El festival Viva el Planeta se transmitió en simultáneo por más de 50 páginas de Facebook el pasado 12 de junio. Te compartimos algunas fotos tomadas bajo el lente de Manuel Rojas, parte del equipo de Musical Cedar presente en el festival:

Desde hace 10 años la banda colombiana Doctor Krápula realiza el Festival Internacional Viva el Planeta que surgió con el objeto de promover la cultura como un motor para la solución de problemáticas medioambientales y sociales.

En esta primera década, se ha apoyado la industria cultural mientras desarrolla actividades educativas enfocadas en la protección del planeta.

El festival que se ha realizado en Bogotá, Cali, Medellín y Boyacá, también cuenta con una versión digital realizada por primera vez en 2020 y que este año sumará dos ediciones más para que la música y los mensajes por el planeta lleguen a miles de personas alrededor del mundo.

¿Quieres conocernos mejor? Visita nuestros puntos de venta
en Bogotá o el catálogo online disponible en Tmsmusic.co