El mundo es tu escenario con la cabina AS-12BLU alimentada con los sistemas de alto rendimiento que definen a Gemini. Se trata de un sistema de altavoces que ofrece un gran rendimiento en un paquete del tamaño de una mochila.

El AS-12BLU puede reproducir todos los dispositivos de transmisión populares (unidad USB, tarjeta SD, radio FM y conectándose a través de Bluetooth) para alimentar todo su entretenimiento.

“Hemos prestado atención a los detalles más pequeños y le garantizamos que escuchará unos graves profundos y amplios y una reproducción de sonido lineal nítida” Explica Gemini.

Características destacadas:

  • La cabina AS-12BLU, es un altavoz PA activo de 2 vías con un amplificador de potencia integrado de clase AB de 1500 W pico.
  • Tiene un woofer de 12 “con bobina móvil de 2” y un controlador de compresión piezoeléctrico.
  • Incluye dos entradas de micrófono, tanto de línea como XLR, como de ¼ de pulgada y RCA.
  • Está equipado con conectividad Bluetooth, que le permite transmitir música de forma inalámbrica al sistema desde tu dispositivo de audio portátil.
  • El conjunto completo de controles (volumen maestro, graves, agudos, volumen del micrófono) te permite mezclar y controlar el volumen y la respuesta de graves que desees.

¿Quieres una AS-12BLU de Gemini?
Visita nuestros puntos de venta o tmsmusic.co