El Club-JAM Flyer es el último kit de batería de tamaño compacto de TAMA.  Cuenta con un bombo de 10 ”x14” con elevador de bombo, tom tom de 6 ”x8”, tom de piso de 9 ”x10” y una caja de 5 ”x10”.

El kit Club-JAM Flyer ofrece un sonido de batería auténtico muy bien equilibrado a pesar de sus carcasas de menor tamaño. El tamaño compacto y la configuración del kit Club-JAM Flyer lo hacen perfecto para cualquier lugar pequeño o espectáculo callejero.

¿Conoces TAMA? 

  • Hoy en día Tama fabrica todo lo que pueda desear un buen baterista, desde sets completos a buen precio hasta productos de alta gama.
  • Bateristas como Mike Portnoy (Dream Theater), Dave Lombardo (Slayer), Lars Ulrich (Metallica), Jarib Alain (Switch Gareeh), David Silveria (KoЯn), Simon Phillips (Toto, The Who), Stewart Copeland (The Police), Christoph Schneider (Rammstein), Scott Travis (Judas Priest, Racer X), Chris Efthimiadis (Sub7even), Gas Lipstick (HIM), Eric Correa (Cypress Hill), Keith Harris (Black Eyed Peas), Dominic Howard (Muse), Jukka Nevalainen (Nightwish) y muchos más pertenecen al círculo de clientes más famosos de Tama.
  • Antiguamente Tama fabricaba baterías según los diferentes estilos musicales. El modelo Tama Superstar, por ejemplo, fue diseñado especialmente para rock y heavy Metal.
  • En 1990 Tama comenzó con la fabricación de baterías de aplicación universal. En el desarrollo y diseño de baterías y accesorios Tama pertenece a los pioneros. Sobre todo con la presentación de su serie Tama Iron Cobra se catapultaron a la cima de los fabricantes de baterías.
  • Tama fue la primera marca que empezó ofreciendo baterías Signature. Estas son cajas claras agrupadas según los deseos individuales de famosos bateristas. El ejemplo más famoso es la batería de Tama de Lars Ulrich (Metallica) en el álbum St. Anger.

¿Quieres una batería TAMA TAMA LJK44H4? Encuéntrala en tmsmusic.co o en nuestros puntos de venta