En los últimos años, los podcasts se han hecho cada vez más populares y Audio-Technica tiene la suerte de contar con unos colaboradores increíblemente creativos que los usan para explorar grabaciones musicales y de contenido.

Independientemente de si buscas conocimiento, quieres perderte en una historia de crímenes o simplemente eres fan del entretenimiento, los podcasts abarcan una gran cantidad de temas, y actualmente existen más de 30 millones de episodios que puedes escuchar.

Aquí tienes una interesante lista de podcasts recomendados por la marca para que te sumerjas en el arte de la escucha.

MixBus por Kevin Paul:

Este podcast grabado en estudio tiene mucho nivel. Lo presenta Kevin Paul, un técnico de grabación, mastering y mezcla que ha trabajado con Adele, Depeche Mode, David Bowie, Nick Cave y Ed Sheeran, entre otros.

Explora las carreras profesionales y la forma de abordar la música y las grabaciones de algunos de los mejores técnicos del mundo. Cuenta con numerosos invitados que presumen de una amplia colección de nominaciones a los Grammy, y nunca es demasiado técnico.

The Last Bohemians:

The Last Bohemians es una premiada serie de podcasts que reúne a mujeres revolucionarias y extranjeras inconformistas que han vivido la vida al límite y que siguen sin querer ceñirse a las normas.

La serie, creada y presentada por la periodista, DJ y presentadora Kate Hutchinson, está producida por un equipo de mujeres que se dedican a la industria del audio

InHouse:

The Podcast: Este es un podcast sobre la creatividad y el confinamiento, presentado por distintos galardonados del sello discográfico InHouse Records.

Esta serie de entrevistas, protagonizadas por reclusos de las cárceles del sur de Reino Unido que participan en el programa de reinserción de InHouse Records, profundiza en el papel que ha desempeñado la creatividad a la hora de sobrevivir a la cárcel y de transformar sus vidas.

Encuentra productos Audio-Technica en
nuestra tienda online y puntos de venta