Precios sujetos a cambios sin previo aviso. (Alza y baja del dólar) / Precios IVA Incluido
/ Toda nuestra Mercancía está sujeta a Inventario / Fletes por Cuenta del comprador en compras inferiores a los $200.000  / en compras superiores a los $200.000 Envio gratis (únicamente para compras por internet)  Si su Pago es con Cheque, Girar a Nombre de Centro Musical S.A.S. / Cuenta Corriente Bancolombia N° 614 024 804 81 / El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. / Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto.


La empresa surgió hace 50 años, cuando el Sr. CESAR ARTEAGA GUERRERO como tambor mayor del ejército, se vio en la necesidad de reparar los instrumentos de la banda marcial donde laboraba, ahí surgió la inquietud y se convirtió junto con uno de sus compañeros, en pionero en la fabricación y reparación de Instrumentos musicales de bandas marciales, tiempo en el cual incluyó a sus hijos en este arte.

Al trascurrir el tiempo uno de sus hijos, abrió su propio negocio en la misma línea y ahí nace MUSICAL CEDAR. La gran visión del negocio, la calidad, seriedad y cumplimiento que siempre lo han caracterizado, le permitió empezar la gran expansión de la empresa, montando sedes propias dedicadas a la comercialización de sus productos en las principales ciudades del país.

Los puntos de venta que abrió para comercializar sus productos se denominaron en sus inicios como almacén musical EL REDOBLANTE, por la venta del nombre en el 2007, su denominación comercial paso a ser MUSICAL CEDAR, convirtiéndose en la distribuidora de instrumentos y accesorios musicales más importante del país, con cobertura en las principales ciudades del país, Medellín, Cali, Pereira, Bogotá y Bucaramanga.

La empresa cuenta hoy con 14 puntos de venta y 10 concesiones en importantes cadenas de almacenes del país, y una planta de producción en la cual laboran 40 personas .

 

Nosotros somos Centro Musical SAS. “MUSICAL CEDAR”, y gracias a la visión de su Presidente y Gerente, cuenta con la representación y distribución de marcas tan importantes como FENDER, ROLAND, JUPITER, LP, SABIAN, DW, SONOR, DADDARIO, RICO, CASIO, LANEY, REMO, KORG, JINBAO, entre otras.

Misión

Generamos emociones y experiencias a través de la fabricación y comercialización de instrumentos musicales para hacer realidad el sueño de ser músico.